NACE CIRCULAR WIRELESS

by admin. 0 Comments

Desde que empecé en el FPV, mi obsesión fue mejorar la calidad de la señal de vídeo. La sensación de inmersión perdía mucho con los cortes momentáneos de la señal, los ruidos eléctricos en la alimentación, las interferencias del exterior, y en general con cualquier cosa que te recordara que no estabas dentro del avión, sino viendo una imagen transmitida a través de un débil enlace inalámbrico.

Dentro de estas mejoras, estaba claro que en las antenas era donde más recorrido había. De la misma forma que el mejor reproductor de audio del mundo, con un amplificador profesional, es totalmente inútil si lo conectamos a unos altavoces de gama baja, no sirve de nada tener una cámara de última generación, con la mejor tecnología inalámbrica de transmisión de vídeo, si después las antenas no tienen la calidad adecuada.

Así, el empezar a desarrollar y construir mis propias antenas me llevó a conocer al equipo que hoy formamos Circular Wireless: un grupo de Ingenieros de Telecomunicación, que aglutina la pasión por el aeromodelismo y el FPV, conocimientos avanzados en diseño de antenas, y experiencia en el manejo de medios de producción y de medida profesionales.

Creemos que hay un largo camino por recorrer, y nuestra vocación es reinvertir en desarrollo de nuevos productos, que hagan posible que la experiencia FPV sea cada vez más satisfactoria para un número cada vez mayor de pilotos.

A través de este blog y de los foros en los que participamos (sircana @aeromodelismovirtual @fpvlab @rcgroups) iremos publicando nuestros avances en este campo, y también asuntos varios que creamos os puedan entretener.

Muchas gracias por vuestro apoyo y ¡Felices vuelos!