CONFIGURACIONES RECOMENDADAS

Dependiendo del tipo de vuelo, para obtener el máximo rendimiento a nuestros productos se deben seguir las siguientes recomendaciones:

EMISOR DE VIDEO EN EL AVION:
Antena Skew Planar Wheel, instalada en vertical, lo más alejada posible de los grandes elementos metálicos que pueden provocar zonas de sombra en el diagrama de radiación (baterías, motor, cámara, etc.)

RECEPTOR DE VIDEO EN TIERRA SIN SEGUIMIENTO DE ANTENA:
OPCION 1: Antena Skew Planar Wheel instalada en vertical. Cobertura omnidireccional en distancias medias (3-10Km dependiendo de la frecuencia y del ruido electromagnético ambiental). Nulo de radiación en la vertical del receptor.
OPCION 2: Antena Helical, orientada hacia la dirección del vuelo. Cobertura de la zona de vuelo (un sector de aproximadamente 120º) en distancias largas (10-50Km dependiendo de la frecuencia y del ruido electromagnético ambiental). Pérdida de señal si nos salimos de la zona de cobertura.
OPCION 3: Diversity con dos receptores. Uno con antena Skew Planar Wheel, y otro con antena Helical orientada hacia la dirección de vuelo. Permite salirse de la zona de cobertura de la Helical en distancias medias sin perder señal.

RECEPTOR DE VIDEO EN TIERRA CON SEGUIMIENTO DE ANTENA:
Antena helical. Cobertura en cualquier circunstancia en distancia largas.

Los comentarios están cerrados.